| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ghost_Mx

|
|
|
 |
melody

Registrado: 31 Jul 2006 Mensajes: 341 Ubicación: en los templos sagrados de oro de losdioses aztecas de oro XD mexico, jalisco, CD guzman.
|
|
|
 |
wicho DP Fansub

|
Publicado: 21 Abr 2007 7:51 Asunto: |
|
|
oye eprdona q haya tardado tanto en ver el cap q subiste primero......... tiene buena calidad y todo..... solo q te sugeriria q los subieras a otra pagina para descargar mas facil........ obviamente no todos asi los q puedas estaria bien se agradece todo.
excelente subida  _________________ foro de heroes... click en la imagen
 |
|
|
 |
Ghost_Mx

|
Publicado: 21 Abr 2007 14:37 Asunto: |
|
|
Si estan en español
Pues es que la verdad nose donde mas podria subirlos pero pos uds. namas diganme en que otras se puede.
"Asi lo deceaste y asi sera" jajajaja
sobres ahi nos vemos
me dicen las paginucas  |
|
|
 |
Eleonora
|
Publicado: 23 Abr 2007 2:11 Asunto: |
|
|
Oye, yo los tengo todos, pero en ingles, no los podrias compartir con el "emule"? Es en donde yo los tengo compartidos...
Y aunque los capitulos que tengo en ingles se ven muy bien.... no les entiendo ... como yo quisiera... aun....
http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17
Aqui puedes descargar el emule, es un p2p, osea un programa de descargas de "amigo a amigo" el cual no te descarga ningun tipo de barra ni nada asi, y tu eliges que compartir y que no, ademas, puedes bajar musica, peliculas y un monton de cosas mas....
Es mi sugerencia-... |
|
|
 |
Ghost_Mx

|
Publicado: 23 Abr 2007 14:26 Asunto: |
|
|
Pues si seria bueno pero lo malo es que no me conecto mucho que digamos, aunque a veces si lo hago pero rara ves por eso preferi la Descarga Directa lo malo es que nose en que otras paginas podria subirlos, muy buena tu sugerencia pero no estoy muy familiarizado con el emule, porque una ves intente bajar unos videos y nomas no bajo nada jajajaja nose ni que iris ahi he andado mas en lo del Bit Torrent pero lo que limita es eso de conectarse casi todo el dia pero ¿que te parece si le intentamos por Bit Torrent?
Mientras mas mejor |
|
|
 |
Foro publicidad para mantener el foro gratis

Ubicación: en los templos sagrados de oro de losdioses aztecas de oro XD mexico, jalisco, CD guzman.
|
Publicado: 24 Abr 2007 3:11 Asunto: publicidad del foro |
|
|
|
|
|
|
 |
melody

Registrado: 31 Jul 2006 Mensajes: 341 Ubicación: en los templos sagrados de oro de losdioses aztecas de oro XD mexico, jalisco, CD guzman.
|
|
|
 |
jairojr
|
Publicado: 24 Abr 2007 4:48 Asunto: |
|
|
Bueno para la amiga (o amigo) que se registró y subió los episodios de DP con buena calidad en Audio e Imágen y en Español, pues ya se colocó un link de 4Shared, pero acá por si acaso les pongo el mensaje que puse en el tema de los pedidos de los epis de Dp creado originalmente por Ghostgirl1 y que le hice algunas modificaciones:
| jairojr escribió: |
Pero les cuento que buscando algún host que tenga descargas ilimitadas y velocidad de subida y descarga buena, encontré con estos:
Gigasize, in.solit.us, FileHo y FileUPYOURS
Gigasize que para muchos es más confiable porque tiene capacidad de 1.5gb (la cuenta gratuita) (pero para que quieren más), 90 dias de almacenamiento de sus archivos, (claro que si alguien descarga el archivo, se renuevan estos 90 dias) inclusive les pone cuantos dias les falta a cada archivo, y cuando miren que les queda dos, pruebenlo bajar uds mismos (pero solo 1mega o algo asi y luego interrumpen la descarga y listo otros 90 dias o sea si estas registrado gratis, conservas los links 90 días sin descargas, te dan 1 GigaPunto por cada descarga de tus archivos para ser premium y puedes subir archivos de hasta 1 Giga si estás registrado, 300 mb si no lo estás. Siendo Premium puedes subir más de 2 Gigas. Lás descargas son muy rápidas según se sabe.
FileHo y FileUPYOURS son buenos hosts sin limitaciones.
Por el lado de in.solit.us no se ha probado aún, pero saben que también es confiable.
Para más les dejo el siguiente link dónde encontré esa info:
http://www.mozillaes.org/foros/viewtopic.php?t=19440&postdays=0&postorder=asc&start=15
Ojalá los prueben a algunos de esos hosts. |
Saludos y suerte. _________________ Jairojr. desde Bogotá, Colombia |
|
|
 |
wicho DP Fansub

|
Publicado: 24 Abr 2007 10:23 Asunto: |
|
|
ps yo he oido hablar muy bien de up file............ sin poder probarlo aun en subida......un poko en descarga y me ha ido bien......... auqi hay un link donde viene una explicacion de esa pag para q mires se te parece usarla o probarla
Manual Up-File _________________ foro de heroes... click en la imagen
 |
|
|
 |
Ghost_Mx

|
Publicado: 24 Abr 2007 17:35 Asunto: |
|
|
Aqui les pongo el link pal tutorial del Bit Torrent (no soy muy bueno explicando) ,eso del bit torrent es como un programa p2p o algo asi mejor chequen el tutorial
Y con lo de las paginas pues voy a checar haber que iris pa subirlos aqui les dejo un link que encontre pa unos Trucos Para Megaupload - Rapidshare - Sendspace - Up-File
No los he checado pero al parecer funciona
Ahi Nos Vemos |
|
|
 |
Eleonora
|
Publicado: 24 Abr 2007 23:26 Asunto: |
|
|
Bueno, pues estoy pensando en probar el gigasize. Yo tengo casi todos los episodios en ingles, y uno que otro en español. los que esten interesados, que les parece si me dicen cuales subir primero o cuales quieren, porque lamentablemente para el siguiente mes ya me van a quitar el internet
De bTorrent y el emule son faciles y comodos, pero tienen la inconveniencia de que necesitan estar todo el dia conectados para que este bajando chacharitas.... de cualquier modo yo ya comparto mis archivos de Danny en el emule.
Y yo quisiera en español "viaje a la realidad" |
|
|
 |
Cib55
|
Publicado: 25 Abr 2007 5:03 Asunto: phantom planet en ingles |
|
|
esta listo el capitulo final de DP y es muy bueno pueden ver parte de el en youtube :
http://www.youtube.com/profile?user=xXxSH4D0WxXx
aun lo estan subiendo pero con lo que hay es para darse una idea |
|
|
 |
Ghost_Mx

|
Publicado: 26 Abr 2007 5:54 Asunto: |
|
|
Ya valio el episodio de Ghost Planet ayer solo vi una parte ya no esta en YouTube
En estos dias subire el episodio de Reality Trip en Gigasize ya lo subi pero en Megaupload |
|
|
 |
Eleonora
|
Publicado: 27 Abr 2007 3:47 Asunto: |
|
|
Ya estoy subiendo Phantom Planet a Gigasize. Algun otro?
Al rato (porque tengo mi internet a todo lo que da, subiendo en emule, bajando en gigasize, y navegando en este foro) les pongo el link. |
|
|
 |
2304tuca The XSP

|
Publicado: 27 Abr 2007 8:13 Asunto: |
|
|
*O*
Gracias,Gracias!!!!
Wiii!! a descargar se ha dicho!!!! _________________ Si la vida te da la espalda....¡Tocale el poto! |
|
|
 |
|