Registrado: 06 Feb 2006 Mensajes: 2509 Ubicación: Aquelarre municipal xDDD
Publicado: 01 May 2008 21:50Asunto: ATENCION!!! El verdadero twinfools
Me apena llegar a esto pero ya se está volviendo sumamente molesto lo de las doble personalidades, y peor aun, cuando se usurpa la identidad de alguien como en éste caso que la verdad ya me parece grave la situación.
Cuando twinfools se registró en el foro, lo primero que me llamó la atención fue el ritmo con que empezó a postear, en el cual me recordó a Sheikward. Después se puso una firma la cual tiene el estilo de las que hacía Sheikward, pero lo que me incitó a investigarlo, fue lo que puso en el tema de Bienvenidas.
Me pareció muy sospechoso que dijera que era el “hermano mayor” de Andrea (Sheikward), y dice que tiene 16 años y cumple 17 el 18 de Diciembre. Si la última fecha de cumpleaños que dijo Andrea (éste 23 de Septiembre cumpliría 17) es cierta, el día de hoy los dos tendrían 16 años, Andrea cumple los 17 el 23 de Septiembre, twinfools cumple 17 años el 18 de Diciembre, entonces tienen 3 meses de diferencia y lo peor de todo, twinfools no sería el mayor sino Andrea! xD
Más Pruebas:
El verdadero twinfools es un cosplayer canadiense que postea sus fotografías en deviantart:
Si pueden observar en el perfil, podemos encontrar la edad del verdadero twinfools. Dice que tiene 18, además que reside en Vancouver. Cosa contradictoria para twinfools de éste foro:
Y hablemos de la geografía. Dice Saskatchewan, pero en deviantart dice que Vancouver
Saskatchewan:
Vancouver:
Además, si ven la galería de fotos en deviantart, se van a encontrar con fotos que se han posteado aquí:
En donde podemos ver que el post es del 30 de Abril.
- Fechas de registro en diferentes sitios:
Si observamos en deviantart, en la página de cosplay en donde está registrado, y en su canal de youtube, las fechas de registro son de hace mucho y todo está escrito en inglés… no hay rastros de español:
pero si seguimos buscando, en los lados en donde habla el falso twinfools (obviamente en español), está registrado recientemente, alrededor de los días o el mismo día del que se registró en el foro del señor hartman:
- Y por ahora nos referimos a twinfools como un “él”, y no como una “ella”… pues para algunos les sorprenderá, pero sí, la verdadera twinfools ES MUJER y al parecer ni siquiera el falso twinfools se había percatado de eso:
Me parece muy desagradable la forma en que Sheikward alias twinfools está engañando a muchos aquí en el foro. Me sentiría muy indignada si fuera uno de ellos. Postear fotos que no le pertenecen y hacerse pasar por otra persona me parece muy mal por donde se vea.
En serio, Andrea… en verdad que tienes algo… y no es la primera vez en que tomas algo de alguien y lo muestras como si fuera tuyo. Hace un tiempo me encontré con un foro también de Superforos, en donde Andrea copiaba y pegaba temas del foro del señor hartman en ese foro:
Tema: “Cómo estás hoy, con imágenes”
En Foro del señor hartman (tema creado por terriermon):
No se Andrea, esto es serio… creo que es el peor caso de doble personalidad en el foro ya que tomas cosas que no te corresponden y lo publicas como tuyas.
Me gustaría saber el motivo por el que haces estas cosas Andrea… estas tan desesperada por llamar la atención? _________________
Registrado: 27 Abr 2006 Mensajes: 9286 Ubicación: Casa Bonita :9
Publicado: 01 May 2008 22:01Asunto:
Es realmente patético lo que estás haciendo, Andrea.
Digo, ¿qué estás buscando? ¿qué quieres? no encuentro otra palabra para describirte porque eso es lo que eres, no deseas otra cosa que atención cuando no te das cuenta que estás muy mal de la cabeza...perteneces a la raza de sujetos que se creen que son tan geniales y nunca nadie los va a descubrir por las idioteces que hacen.
No me queda más que admitir que sería muy triste vivir en tu mundo.
Búscate una vida, la necesitas.
¿Por qué si te despediste ahora estás de nuevo? ¿Hacía falta engañar a todo el mundo para poder seguir posteando aquí? ¿Esa es la impresión que quieres que quede aquí de tu persona? Me das asco, un profundo asco.
Robas temas, robas fotos, eso es delito ¿no sabías? mereces ser ultra super baneada pero hasta eso te quedaría corto.
Mereces ser desterrada de Internet y estar condenada a tener una computadora sin servicio para que ya no engañes ni mientas ni hagas nada malo a nadie nunca más.
¿Ves que sí lloras atención? empezemos a sacar un poco de lógica de todo esto, Andrea, ya que debería estar enojada contigo por robarme posts y robarme estados, (¿verdad, estudiante que no estudia?), pero la verdad me importa una mierda que lo hayas echo,
me da más verguenza ajena (en serio, tu nivel de patetismo está sobre las nubes) Shakira me importa una mierda, pero al menos ¿no podías borrar algunas cosas para que el post no se viera tan obvio?
Robas cosas de los demás y te crees la gran ostia por ello
cuando eso causa el efecto contrario; te deja mal parada.
Además es gracioso como haces todos tus trucos, ¿hacerte pasar por bisexual y Naruto-fan para agradarle a CosmoUzumaki?
Díos, es lo más bajo que has hecho en toda tu vida...pero ya conocí tu faceta mentirosa y falsa cuando le mentiste a Bryam, pedazo de mierda.
Pues sí, yo fui una de las que logró quitarte la máscara de amor eterno que le profesabas, mierda ambulante.
Jajaja, además eres tonta; clamas ser bisexual y ese tema sobre tener dudas sobre la sexualidad cuando nisiquiera tú puedes diferenciar a un hombre de una mujer, Dios mío...
Y no solo eres tonta, sino eres mentirosa, falsa y enferma. (Ni hablar de eso de mentir sobre tu nacionalidad, ¿acaso no estás orgullosa de lo que eres? ...no, mejor no me contestes.)
Por si piensas que todo lo que haces nadie lo descubre...
en realidad uno de los factores es que eres demasiado tonta y confiada.
Tarde o temprano las falsedades que haces se te dan vuelta y te dejan peor, Andrea. Olvídate tus cambios de personalidad, olvida tus estupideces, olvida todo lo malo que has hecho...
pero lo de tener novio e ir a buscar otro y mentirle a él, eso no se compara. Y romperle el corazón después...y todavía tienes CARA para contrariarme en el tema de San Valentín creado por mí, hija de puta.
¿Qué puedes saber TÚ del amor, manipuladora falsa y patética niña de mamá?
Tú no sabes nada de amor, ni de ejemplos de vida, eres un despojo...una fotocopia de todo lo que te da envidia. ¿No puedes crear tus propios temas? ¿No tienes personalidad? Problema nuestro no es, Andrea.
¿Qué tienes que venir a jodernos a nosotros, desgraciada?
No tengo palabras para describir cuando te desprecio,
¿si no te gusta FOP o DP que carajo y mierdas haces aquí?
Quiero saber, por favor. Dímelo, por el amor de Dios. Ya no te soporto,
no quiero volver a ver tu horrible estampa ni lo que nos haces pensar, porque si me he creado fama aquí de "no jodas conmigo", es por algo, INGENUA. Ya quiero ver lo que dicen todos tus borregos cuando se den cuenta de que eras tú, estúpida.
Un consejo; no vuelvas más aquí y aprende que la mentira
tiene patas cortas ;)
aunque lo tuyo, ya es un caso aparte... _________________
Publicado: 01 May 2008 22:08Asunto: Re: ATENCION!!! El verdadero twinfools
me siento sucio y yo fui el primero en darle la bienvenida al supuesto hermano de Sheikward ke desagradable lo ke estan denunciando aki y ahora entiendo porke Jupina la odia tanto
porke kiere jodernos de esta manera? realmente no entiendo ke kiera fastidiarnos de esta manera, porke yo al menos no le hice nada malo a Sheikward. ademas, a mi me gusta este foro aunke admito ke esta comunidad es chica, pero yo e conocido aki a usuarios ke realmente valen la pena y ahora tener ke soportar a estos trolls pagando el pato los usuarios trankilos y pacificos como yo, realmente no me parece justo lo ke esta pasando aki.
andrea te llamas? sabes, la verdad es ke yo no siento ni odio, ni asco, ni te desearia lo peor ni nada de eso, porke no te conoci en el pasado. lo unico ke siento por ti en estos momentos es lastima
por el bien de esta pekeña, pacifica y agradable comunidad, deberian banearte sin piedad
Registrado: 07 Nov 2007 Mensajes: 2026 Ubicación: Soy la contestadora de Ely: Deje su mensaje, despues de que ella hable: Beep Mensaje del Día 6/11/07
Publicado: 01 May 2008 22:59Asunto:
Perdon no conosi mucho a sheik o twinfools o andrea o lo o la que sea (ya que X_X) pero vi algo raro...
twinfools en Tema de SPAM escribió:
No entiendo este tema ¿alguien me lo explica? x_x?
porque si puso en ese post en SPAM si segun esto no pone spam o es diferente, pero luego empezo a postear, y postear, y postear, y postear en ese tema, luego dice que no hace SPAM o que no le gusta.
y que mas del 10% de los posts, y los ultimos, han sido de puro tema SPAM...
no logro entender...
PD: si me equivoque de usuario o algo asi diganme (IDIOTA), excepto los nuevos usuarios, y corriganme porfas _________________ ...And the in the end, the love you take... ....is equal to the love, you make...
Ya eso se me hizo el colmo con las doble personalidades, esta bien tener 2 cuentas pero eso de fingir doble personalidad se me hace exagerado. ¿Por qué lo digo? Si algunos tienen memoria, yo antes tenía una cuenta con mi verdadero nombre "David", pero por idiota se me olvidó la cuenta y ahora uso esta por la cual me conocen los nuevos usuarios.
Sí, yo tambien supe lo del incidente de Bryam, y pensar que Sukyn (ya saben, el sujeto que decía incoherencias como "Soy sexy", "que rima con canica?" o cosas así) nos quería decir algo con respecto a eso. Y vivi, fue la primera que desenmascaro a Sheikward oficialmente. No... no quiero contar la historia completa de eso, porque a mi me hiere igual.
Sheikward, que te piensas? Acaso estás clamando atención a gritos? Porque a ese ritmo debería alguien intervenir para que te saquen un trauma o lo que tengas.
En cuanto a lo que dijiste, cadbconcep1, no te preocupes, no te sientas sucio que errar es humano. _________________ David Alejandro López Portillo A.K.A. Dark Eagle 7 Delta, siendo un maldito desgraciado perro-buitre desde el 22 de Diciembre de 1991.
Publicado: 01 May 2008 23:19Asunto:
Exa escribió:
twinfools en Tema de SPAM escribió:
No entiendo este tema ¿alguien me lo explica? x_x?
porque si puso en ese post en SPAM si segun esto no pone spam o es diferente, pero luego empezo a postear, y postear, y postear, y postear en ese tema, luego dice que no hace SPAM o que no le gusta.
y que mas del 10% de los posts, y los ultimos, han sido de puro tema SPAM...
no logro entender...
JAJAAJAJ, porque se hace la tonta y se cree que nadie se da cuenta xDDDDD
Y David tiene razón. Sukyn siempre dijo la verdad y nosotros le echamos
los perros encima por defender a la enfermita, donde quieras que estés,
Sukyn...lo siento y se que si pudieran todos los usuarios arrepentirse
también lo harían.
Ya lo sabes, Andrea...nunca le mientas al foro del sr.Hartman porque
tarde o temprano te descubriremos. _________________
Si yo hubiera conocido antes a una persona así, le diría que se retire un buen tiempo a respirar aire fresco, y que por favor mantenga su PC alejado suyo hasta que reflexione de lo que está haciendo.
Me parece una total verguenza esta situación, porque la verdad cualquiera puede hacerse el valiente detrás de un PC y por tanto uno puede suponer cualquier cosa de la persona que está al otro lado, a mí me molesta que ocurran cosas así enormemente por lo que dije anteriormente. Por lo mismo esta persona no se merece estar online porque el día de mañana no sé que pueda pasar, una persona así puede hacer creer a otra que tiene otra edad o otra personalidad que la que en realidad tiene, y así hacerla víctima de un engaño el cual puede terminar en un delito grave.
A la persona en cuestión, yo a ti no te conozco, pero por favor reflexiona porque lo que estás haciendo es una tomada de pelo a todos nosotros, no tiene otro nombre. Mentir está mal, y peor es hacerlo detrás de un PC.
Saludos!
// Edit by Amphoth3ra // Tras leer un post del topic retiro y lamento mucho haber usado algunas frases que usé en este post como "desaparece de aquí" y "y yo que tú me alejaría de un PC por un largo tiempo" , pasa que esta situación fue tal que fuí demasiado duro al referirme en primera instancia a él. // _________________ // A3 // División de Foros //
Mi Avatar: Yang (Yin Yang Yo!)
Ultima edición por Amphoth3ra el 02 May 2008 4:31, editado 3 veces
Registrado: 30 Dic 2005 Mensajes: 1524 Ubicación: ..................o__o;;; Me perdí!!!!
Publicado: 01 May 2008 23:37Asunto:
XD Sííí, es verdad, vivi si que es toda una detectiva
Te felicitio ninia :D
D: Me siento mal por la verdadera twin_fools, robandole la identidad y todo
O por twinfools (de DA) que hace sus trabajos también y los publica con toda la confianza del mundo
Solo para que llegue alguien y los robe y los clame como suyos, haciendo que muchos le creamos u_u;;;
Que rabia >.<
Así no dan ganas de darse a conocer en el ciber-mundo _________________ WIIIIIIIII *O*!!!!
*CLICK!*
Publicado: 01 May 2008 23:48Asunto:
Debe estar muy impresionada como para decir algo...espero que se
vaya, me encantaría leer lo que tiene que decir, pero prefiero no verla
nunca más. _________________
Registrado: 07 Nov 2007 Mensajes: 2026 Ubicación: Soy la contestadora de Ely: Deje su mensaje, despues de que ella hable: Beep Mensaje del Día 6/11/07
Publicado: 02 May 2008 1:00Asunto:
Que coincidencia que no la hemos visto conectada desde que sacaron este tema... (que raro?, muy raro!? _________________ ...And the in the end, the love you take... ....is equal to the love, you make...
perdon por el spam pero creo ke ya no hay nada mas ke decir aki porke ya esta todo dicho. este tema deberian cerrarlo y a este usuario de pacotilla deberian banearlo
Publicado: 02 May 2008 3:27Asunto:
En realidad yo la vi cuando el tema apenas fue publicado, me dio
la impresión de que lo leyó todo y se fue a la mierda xDD
En realidad concep, linus me anunció que iba a poner algo aquí
mañana así que sólo queda esperar...no creo que se deba cerrar
ya que esto apenas está comenzando. ¿No te parece que Andrea
deba dar la cara? :/
Al menos si agradezco que esta mentira haya terminado rápido y
no se haya descubierto mucho después...sino habría sido infinitamente peor, y seguramente poco creíble. Osea, que alguien te venga a decir
después de un tiempo que conoces a alguien (más allá de que te caiga
mal o bien) "hey, ese es Sheikward" blah, whatever...se entiende el punto. Me encantaría que las personas que le creían el cuentito comenten
aquí y expresen su opinión, no solo es una tomada de pelo como dijo Amphoth3ra, nos estaba tomando como idiotas, nisiquiera se percató
de que la persona de quien estaba fingiendo ser era mujer...dejate de joder.
Registrado: 17 Dic 2007 Mensajes: 1451 Ubicación: Entrando al Inframundo como un angel negro después de atravezar El Erebo
Publicado: 02 May 2008 4:14Asunto:
Sinceramente no me gusta hablar mal de nadie además de que soy relativamente nueva en el foro así que nunca supe del problema que tuvieron con la mencionada Andrea sin embargo creo que le respondí unos cuantos post en uno que otro tema, pero es bueno saber la verdad de este tipo de personas...
Aunque sinceramente a este tipo de personas a que tenerles es infita lástima y compasión porque sencillamente están mal y no tiene a nadie a su alrededor que pueda ayudarlas...
Es muy probable que esa pobre muchacha éste completamente sola precisamente por sus mentiras y busca no sé será admiración inventándose y hasta usurpado identidades...
Yo no soy psicólogo ni nada por el estilo, ni tengo idea de lo que ella habrá hecho antes en el foro, ni mucho menos la estoy defendiendo pero por favor no la juzguen ni sigan denigrandola más de lo que ya está... No la hundan más en su propia miseria de lo que ya está...
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4, 5Siguiente
Página 1 de 5
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro