Registrado: 28 Jul 2007 Mensajes: 6171 Ubicación: En la Noche Roja.
Publicado: 20 Jun 2008 23:19Asunto: : Los Hechiceros de Waverly Place :
Los Hechiceros de Waverly Place (título original Wizards of Waverly Place y conocido en España como Magos de Waverly Place) es una serie original de Disney Channel estrenada el 12 de octubre de 2007 en Estados Unidos. El estreno en Latinoamérica fue el 11 de abril de 2008. La serie se centra en los hijos de la familia Russo, que entre los conocidos parecen adolescentes normales, pero que en realidad son jovenes hechizeros en entrenamiento. El 9 de abril de 2008 se ha confirmado la segunda temporada de la serie, que se estrenaría en 2008.
Personajes escribió:
* Alex Russo
Alex es la hija mediana del trío Russo pero sin duda es la princesa de castillo de Waverly Place. Su lema es "Aplicar la magia primero y preguntar después.". Ella es inteligente, terca y con sentido de la moda. Alex se enorgullece de su individualidad y Prefiere vivir la vida a su manera antes de seguir las aburridas ordenes de sus padres.
* Justin Russo
Con 16 años es el mayor del trío Russo. Es diciplinado a la hora de estudiar y le entusiasma aprender tanto en la escuela como en las clases de magia sin embargo. Él paga por ser sabió ya que tiene que tratar de solucionar los problemas mágicos de Max y Alex. En algunos episodios se hace llamar "J el hombre".
* Max Russo
Con 12 años es el pequeño de la familia. Le encanta vivir al límite, ya sea haciéndoles bromas a Alex y a Justin o evitando las tareas escolares o comer vegetales. Max siempre está preparando un desafío. Cuando no están practicando su magía o bromeando con sus hermanos, se puede en contrar a Max preparando emparedados alocados ocausando un gran caos en Waverly Place.
* Harper Evans
Harper es la mejor amiga de Alex y la novia de Justin, al menos eso cree ella. Tiene un estilo estrafalario y adora hacer su propia ropa, aún cuando ella es la única que la considera fabulosa. Como ella dice: "Es mejor ser un individuo que lucir como todos los demás.".
* Theresa Russo
theresa russo es la madre de alex,justin y max y la embajadora de sus antepasados latinos. junto con jerry, theresa administra el restaurante de waverly place y siempre intenta estar un paso adelante de sus 3 hijos cuando de magia frustrada se trata. ademas, suele dar consejos de madre cuando surgen problemas de adolescentes, siempre y cuando no esten relacionados con la magia.
* Jerry Russo
jerry no solo es el padre de los niños russo sino que ademas es el instructorde la clase de hechizeria y el dueño de un restaurante de waverly place. cuando no esta reparando el daño causado por la magia descontrolada de sus hijos,se lo puede encontrar enseñandoles como hacer un hechizo correctamente o esquivando los pedidos poco escrupulosos de alex. sin embargo sus hijos saben que si el pedido va acompañado de pudin de chocolate, hay grandes posibilidades de que papa diga que si, despues de todo es su comida favorita.
Palabras Mágicas escribió:
"Edgebonoyoutoosis"= Hechizo para duplicarse
"Madgririn Timegririn"= Hechizo para retroceder segundos en el tiempo
"Antes que Harper me saque de quicio, hazla una muchacha de servicio"= Hechizo para ser una buena camarera
"Que esta moza de servicio se convierta en una chica de estropicio"= Hechizo para ser una mala camarera
"Murrieta Animata"= Hechizo para hacer que los objetos inanimados se muevan
"Garibay Inmobilitay"= Hechizo para hacer que los objetos vuelvan a hacer inanimados
"Mucha gente es una alhaja y otra gente es una rata para saber cual es cual quiero una oreja especial"= Hechizo para oir con mas facilidad
"Unos tienen maldad otros tienen bondad y ahora todo el mundo va a decir la verdad"= Hechizo para que todos digan la verdad
"Cumekus Panquekus"= Hechizo para hacer panqueques.
"Transporto auditoriu"= Hechizo para trasladarse
"transportun extorvitorium"= Hechizo usado para transladarse a otro planeta.
"Aminosa espinosa"= Hechizo para transformarce en animales
"Aunque quiera una cancion de Jazz has que vuelva mi hermano Max"= Hechizo para que Max deje de ser un sandwich y vuelva a la normalidad
Doblaje escribió:
Casting
* Selena Gomez as Alex Russo
* David Henrie as Justin Russo
* Jake T. Austin as Max Russo
* Maria Canals Barrera as Theresa Russo
* David DeLuise as Jerry Russo
* Jennifer Stone as Harper Evans
Estudio de Doblaje: SDI Media de Mexico de S. de RL C.V.
Director: Ricardo Tejedo
Traductor Adaptador: Elena Ramirez
Director Creativo: Raul Aldana
Doblaje al Español Producido: "Disney Character Voices International, Inc."
Everything is not what it seems escribió:
Well you know everything's gonna be a breeze
that the end will no doubt justify the means
You could fix any problem at the slightest ease
Yes, please...
Well you might find out It'll go to your head
When you write a report on a book you never read
With the snap of your fingers you can make your bed
That's what I said
Everything is not what it seems
When you can get all you wanted in your wildest dreams
You might run into trouble if you go to extremes
Because everything is not what it seems
Everything is not what it seems
When you can get what you want by the simplest of means
Be careful not to mess with the balance of things
Because everything is not what it seems
Nada es aqui lo que es escribió:
facil todo es aqui y eso es genial
pues me va los medios y hago el final
y arregar un problema puede ser tan normal
¿que tal?
tal vez sabras que esto se te subio
ya no hacer tu deber algun truco te ayudo
o con un chasquido a tu cama al hacerse se ordeno
te digo yo
nada es aqui lo que es
al conseguir lo que quieres con gran rapidez
si al extremo lo llevas en un lio te vez
porque nada es aqui lo que es
nada es aqui lo que es
si todo lo que tu quieres tienes de una vez (juntos)
cuidado con poner todo el mundo al revéz
porque nada es aqui.... lo que es...
Publicado: 21 Jun 2008 9:25Asunto:
Por mi parte no lo he visto, cuestión de tiempo pienso yo, heh.
Lo único que me llamó hace tiempo que apareció en el periódico, fue que Selena Gomez, fue actriz parte del elenco infantil de Barney o.o, pero el destino de los 'child actors' decae cuando ellos crecen y muchos ya no son vueltos a ser contratados. Que bueno que a esta chava Disney la encontró para alzar su carrera. _________________ Si tienen tiempo para destrozar un jardín ajeno, mejor hagan florecer sus propios capullos. ~Yasu, NANA vol 10
Registrado: 28 Jul 2007 Mensajes: 6171 Ubicación: En la Noche Roja.
Publicado: 22 Jun 2008 4:52Asunto:
Kaoru Arika escribió:
Por mi parte no lo he visto, cuestión de tiempo pienso yo, heh.
Lo único que me llamó hace tiempo que apareció en el periódico, fue que Selena Gomez, fue actriz parte del elenco infantil de Barney o.o, pero el destino de los 'child actors' decae cuando ellos crecen y muchos ya no son vueltos a ser contratados. Que bueno que a esta chava Disney la encontró para alzar su carrera.
Creeme que me quede en shock cuando supe eso... Barney ((el dinosaurio gay que me ha dejado traumas???)) O.O!
Pero ps menos mal crecio XD... y tiene una excelente voz... la cancion que hace del OP de la serie es muy bueno... espero que saque su propio disco... si es que aun no lo ha sacado =D _________________ Opina!
:: ESTADO ACTUAL :: [Problemática][Soluciones]
Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 636 Ubicación: EN...MI CASA?? quien hace estas preguntas??
Publicado: 07 Jul 2008 17:24Asunto:
la verdad a mi casi no me ah llamado la atencion, nose talvez porke ya veo demasiada television pero bueno...
por su parte selena gomez si actua y canta bien pero no es asi q digan mi idola. De las series de disney las unikas q yo veo son zack & cody (mi fav por cierto) y hannah, los hechiceros de weberly place nose...como q no me termina de caer no se porke. _________________
Soy miembra del club de Danny, Sam y Tucker...solo que no caben los banners XD
Registrado: 18 Jul 2008 Mensajes: 147 Ubicación: Entre la dimesión Alacroix y Encarlett
Publicado: 23 Ago 2008 17:42Asunto:
Pues...
Los efectos son muy malos, cosa que no debería ser así ya que es un programa de magía.
Pero realmente me gusta, a pesar de ser un PWP (Plot What Plot? osease Trama Cual Trama?) como todas las series.
Los personajes son divertidos (en especial Justin)... Excepto Alex...
¡Uy! ¡esa niña si que me desespera! D:<, es demasiado mimada, tonta, egoista, superficial, caprichosa y muy infantil, si no fuera Alex la protagonista vería más el programa ya que no me gusta verla en la pantalla chica. Si ofendi a alguien con mi comentario, haganmelo saber y editare el post.
El doblaje es magnifico, la voz de Justin es la voz de Jojo de Horton *-*... No me pregunten. _________________
Ultima edición por My::Magic::Wand el 24 Ago 2008 23:21, editado 1 vez
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Foro creado en superforos.com crea tu FORO Gratis!!