Un hombre sostiene que tiene el récord de asistencia a funerales. Según dice más de dos mil.
Mijo Tkalcec, un croata de 69 años de la localidad de Peteranec, dice que los funerales lo fascinan desde que era un niñito. Siempre le interesó la forma en que la gente despide a sus muertos. "Nada evita que asista a un funeral y he estado en más de dos mil en mi vida. Hasta donde yo sé se trata de un récord mundial", explicó.
Tkalcec, que el año pasado enterró a su esposa, relató que "al principio la gente que me conoce pensaba que mi afición a los funerales era muy extraña pero gradualmente se han habituado".
RECIBE 287 CARTAS IGUALES
16 de julio de 2008
Un hombre recibió al mismo tiempo 287 cartas iguales confirmándole que había cancelado su tarjeta de crédito.
John Tiemens encontró una montaña de cartas al llegar a su casa. Eran tantas que el empleado de correo las había dejado en varios paquetes agarrados con bandas elásticas. "No tenía idea de lo que estaba pasando. Luego al tomar varias de ellas me di cuenta de que eran todas iguales", explicó.
Un vocero de la entidad financiera se disculpó por el inconveniente y adjudicó el suceso a una falla informática. Tiemens, de 29 años, se apenó por el cartero. "Me da lástima por la persona que tuvo que trasladar todo este lote de cartas. Fue como tener al menos una cuadra más en su recorrido".
bueno solo son esas hasta ahora u-u jeje lo siento, me tengo q ir ^^
15/10/2008
Policía de Estados Unidos arresta a "Batman" por usar máscara
MIAMI, octubre 15.- Un hombre que solía asistir a discotecas disfrazado como "Batman" fue arrestado por usar una máscara en público, lo que está prohibido en el estado de Florida, según una ley de los años cincuenta promulgada para combatir a los encapuchados del Ku Klux Klan.
Walsh Ian Nichols, de 21 años, concurría a bares y club nocturnos de Tampa, en la costa oeste de Florida, con el atuendo del famoso personaje de "Ciudad Gótica" y posaba para fotografías con sus alas desplegadas al lado de mujeres, informó hoy el diario St. Peterburg Times en su edición digital.
La policía de Tampa indicó que en varias ocasiones advirtió a Nichols de que no debía usar la máscara, y por eso procedieron a arrestarlo, pero "Batman" volvió a ser el rey de la noche tras pagar 500 dólares por su libertad bajo fianza.
Andrea Davis, portavoz de la policía, dijo que la ley que prohíbe el uso de máscara en público no se aplica con frecuencia.
Pero "usted tiene que preguntarse por qué alguien elige esconder su rostro", agregó refiriéndose a la insistencia del "Batman" floridano de andar con la máscara, pese a las advertencias de un agente policial.
Nichols, de profesión técnico biomédico, comenzó a usar el atuendo de "Batman" hace dos años cuando visitaba los bares de St. Peterburg y hasta tenía una "Batichica", según contó al diario.
Después consiguió un trabajo de noche como promotor de un club nocturno y usaba el traje en ese empleo.
Cuando se le preguntó por qué se vestía como "Batman" dijo que prefería mantener en secreto sus motivos.
Fuente: Terra
Saludos! _________________ // A3 // División de Foros //
Mi Avatar: Yang (Yin Yang Yo!)
24/10/2008
Asopado robó cheque y regresó donde víctima a reclamarle que no tenía fondos Carabineros de Las Condes lo estaban esperando para felicitarlo y calzarle la corona del nuevo emperador de los giles
CUENTA DE LA LUZ: Jorge Solar caminó hacia el penal con la cuenta de Chilectra en la mano. En el tribunal penaban las ánimas. Todos estaban pegados a la tele viendo el reality Zacarach Superstar.
Jorge Solar dice que mujer se compadeció de su pobreza y le obsequió el documento.
En una austera ceremonia, efectuada ayer en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, fue coronado Rey Indiscutible de los Huevones el ciudadano Jorge Antonio Solar Oyarzún (46).
Mientras la mayor parte de la plebe seguía por televisión el reality show "Zacarach II, el Regreso", Solar fue formalizado por el fiscal José Ignacio Reyes por el presunto delito de robo con intimidación y trasladado a pata hasta el penal de Santiago 1, porque a esa hora no había aviones, helicópteros ni camionetas disponibles para reos de bajo perfil mediático.
Si Solar, Jorge Antonio, es condenado, pasará a la historia penal del país como el primer asaltante que, luego de robarse un cheque, fue detenido por carabineros cuando regresó a reprocharle a su víctima que el documento no tenía fondos.
La increíble, pero verídica historia se inició al mediodía del miércoles, cuando el nuevo monarca merodeaba solitario y cabizbajo por calle Warren Smith, en la comuna de Las Condes.
A la altura del 62 se encontró cara a cara con María del Rosario S. P. (50), quien había bajado desde el departamento 104 donde habita para que su mascota mixionara y defecara en la vía pública. Mixionar y defecar son sinónimos de mear y cagar desde Plaza Italia hacia arriba.
Cuento
Según María del Rosario, en adelante "la víctima", Jorge Solar, en adelante "el sujeto", luego de engrupirla con cháchara insulsa, le exigió que lo guiara hasta su departamento, y le entregara dinero y mercadería porque estaba tan pobre que incluso le habían cortado la luz.
Para motivarla a convertirse en su hada madrina, el sujeto le pinchó la espalda con un objeto agudo, al parecer un cuchillo. Aterrada, la víctima ingresó a su residencia y como no tenía efectivo, le giró al pedigüeño u asaltante (esto lo decidirá el tribunal) un cheque por 450 mil pesos.
Además, en la boleta de Chilectra que esgrimía Solar como prueba de su miseria la víctima escribió de puño y letra su nombre y el número de su celular, para que la llamara si tenía problemas en el banco.
Luego que el sujeto se retiró la mujer llamó a su pareja y a Carabineros. Antes de una hora Jorge Solar Oyarzún regresó enfurecido al departamento, vociferando que lo habían engañado.
El conserje lo reconoció y llamó a María del Rosario, que en esos momentos se tomaba un cafecito con los polis del cuadrante. El Rey fue detenido en el lugar.
En el tribunal Su Majestad de los Huevones se declaró inocente.
Aseguró que luego de contarle sus pellejerías, la vecina se apiadó de su mala cueva y le regaló las 450 lucas para que pagara la luz.
No pudo cobrar el chocoso, explicó el detenido, porque la buena mujer no tenía un peso en su cuenta corriente.
Fuente: La Cuarta
Frente a esto no hay nada más que decir...
Registrado: 30 Dic 2005 Mensajes: 1524 Ubicación: ..................o__o;;; Me perdí!!!!
Publicado: 25 Oct 2008 22:19Asunto: Informe noticioso XD
XDDDDDDDDDDDD LOL OMG, que buen tema 8D!! Muy buena idea Fandy :33333
Morí con esas noticias XD Al leer el título muchas te hacen pensar que es una broma XDDDDD y a los dos segundos te sorprendes al recordar que son verdad LOL
Como el típico "Mujer de hdahjcbasucb se casó con Pie Grande"
Bueno traté de buscar algunas >w< :
Sábado, 25 de Octubre de 2008 Un inglés de 102 años se hipoteca hasta los 127 por 295.000 euros Una entidad financiera británica ha concedido una hipoteca a un plazo de 25 años de más de 295.000 euros a un pensionista de 102 años. El beneficiario del préstamo tendrá 127 años cuando consiga pagar el dinero adeudado, en mensualidades de 1.400 euro, según publicó ayer el diario londinese The Times . El pensionista piensa hacer frente a los pagos con las rentas que recibe mensualmente.
--
Sábado, 25 de Octubre de 2008 Un agricultor indio fue enterrado con su coche por deseo propio Un agricultor del estado indio sureño de Tamil Nadu fue enterrado con su más preciada posesión, un coche del modelo Morris Minor comprado en 1958, en cumplimiento del deseo que había expresado en vida, informó ayer la agencia india Ians.
El agricultor, llamado Narayanswami, fue enterrado el lunes en su pueblo.
--
Llaman a filas a un bebé de 4 semanas Y esto ha ocurrido en Alemania donde en teoría reina la eficacia. Habría que ver como se explica el bebe para no acudir a la llamada porque no puede alegar que esta trabajando o estudiando.
--
Se casan después de soñar su número de teléfono Un joven inglés tuvo un sueño con un número de teléfono. Consiguió contactar con la dueña del número y después de un largo noviazgo se casaron. Eso le pasa por soñar con lo que no debe. Números de lotería, números de lotería es lo que hay que soñar. Eso si es útil.
(XDDDDDDDDDDD Darn right)
--
Ladrón de coches en serie roba solo por la gasolina Roba 11 coches en Myanmar, antigua Birmania, y los abandona después con el deposito vacío.
--
El Universal
Viena, Austria
Viernes 06 de abril de 2007 Un mundo raro: Ponen gallinas huevos color verde Una granja de la ciudad de Schwaz, en Austria, ofrece huevos de sus gallinas fácilmente distinguibles por su cáscara de color verde chillón.
Las ponedoras nacieron de un cruce entre gallo autóctono de la región y gallina Araucana, propia del sur de Chile, informó hoy la televisión pública austriaca ORF.
Físicamente, la gallinas son como cualquier otra, pero no sus huevos, que tienen un intenso color verde lima pero que, por lo demás, tienen el mismo sabor que los de cáscara blanca o marrón.
Sin embargo, parece ser que también tienen menos colesterol, una de las características se le atribuye a los huevos de la gallina Araucana.
La dueña de la granaja, Karin Sprenger, asegura que en cuanto al color, los huevos que ponen sus gallinas nada tienen que envidiar al de las pinturas que se usan en estas fiestas para colorear los huevos de Pascua.
--
Y aquí una paresida a la que puso Fandy owo
Jueves, 20 de Diciembre de 2007 Descubren nueva especie de rata gigante en Indonesia Científicos indonesios y estadounidenses afirman haber descubierto durante su última expedición en Indonesia dos nuevas especies de mamíferos, entre ellas una rata gigante nunca vista antes, informó hoy el grupo Conservación Internacional.
El roedor tiene un tamaño hasta cinco veces superior al normal y pesa casi dos kilos, no teme al ser humano e, incluso, fue vista varias veces por el campamento base de los investigadores, indicó Kristofer Helgen, del prestigioso Instituto Smithsonian, con sede en la capital de Estados Unidos.
¿Será la misma rata? XD No sé
Pero está genial y tierna y abrazable >w<
Confiezo que esa la encontré buscando una imagen de la rata de la noticia de Fandy xD
Bueno, son todas las noticias que he podido traer a ustedes por ahora
Soy Constanza Mardones
Y ese de ahí es Mr. Sandwich (???)
Buenas tardes.
Amphoth3ra escribió:
15/10/2008
Policía de Estados Unidos arresta a "Batman" por usar máscara
(...)
La policía de Tampa indicó que en varias ocasiones advirtió a Nichols de que no debía usar la máscara, y por eso procedieron a arrestarlo, pero "Batman" volvió a ser el rey de la noche tras pagar 500 dólares por su libertad bajo fianza.
Oh ese Batman...siempre solucionandolo todo con dinero u__u
(???) _________________ WIIIIIIIII *O*!!!!
*CLICK!*
Me encantaron las noticias que pusiste :33 y la de la rata gigante en verdad me puso a pensar de si era la misma o no o.o pero despues de un rato volvi a ver la primera noticia, y la primera fue en Alemania, y la segunda, fue en Indonesia, asi que no creo que sea la misma o.o, asi que estan en todo el mundo xD
Y bueno despues de mi tonta opinion xD, aqui les dejo otras noticias ^^
Un hijo de cada color.
Ciencia, Gente, Internacional July 20th, 2008 por Redacción
Un matrimonio alemán que esperaba gemelos se han llevado una gran sorpresa al ver que los retoños tenían distinco color de piel, uno blanco como la nieve y el otro negrito como el carbón. La sorpresa fue mayúscula para los médicos del hospital alemán que asistían al parto. La explicación se encuentra en que la madre es de origen africana y el padre alemán, a pesar de esto es el primer caso que se da en Berlín.
Recuperan a su perro tras siete años desaparecido.
Animales, España, Gente July 18th, 2008 por Redacción
Un matrimonio catalán ha recuperado su perro, un pastor belga, tras siete años sin él. Este matrimonio denunció el robo de su mascota que ha aparecido en el barrio de A Zapateira en A Coruña. El matrimonio catalán llegó a consultar a una medium para saber si Ursus, que así se llama el protagonista de la historia, estaba vivo. El pastor belga desapareció de su casa de Manresa en 2001 y no fue hasta finales del 2007 cuando se enteraron de que una familia lo iba a adoptar en A Coruña.
Que animalito tan suertudo TTuTT
Mata a sus cinco maridos.
Gente, Internacional, Sucesos July 17th, 2008 por Redacción
Según ha informado la agencia EFE, una anciana norteamericana ha ingresado en prisión a sus 76 años por haber asesinado a sus cinco maridos. Desde los años 50, Betty Johnson Neumar, que así se llama la “encantadora” viejecita fue asesinando a sus esposos con el objetivo de cobrar los seguros. A lo largo de su vida nadie sospechó de ella, pero el hermano de su cuarto marido logró que no se cerrara la investigación de la muerte de su hermano y desenmascarar a su cuñada. Betty esta ingrasada en una cárcel de Carolina del Norte a la espera de ser juzgada. Con noticias como esta mejor no tener ni seguros ni nada.
El concierto les costó la visión.
Internacional, Sucesos July 15th, 2008 por Redacción
Una treintena de jóvenes rusos han sufrido daños en la retina como consecuencia de los rayos láser que se proyectaron durante un concierto de música electrónica. En un principio estaba previsto que los haces de luz apuntaran al cielo pero la lluvia obligó a cubrir el recinto con una carpa y los organizadores emplearon los rayos apuntando directamente a los jóvenes que presenciaban el concierto. En algunos de ellos la pérdida de visión ha sido hasta de 80%, los médicos han informado que no será posible su recuperación. Los familiares de los jóvenes han anunciado que emprenderán acciones legales contra los organizadores del evento
Y bueno aqui una que si me intereso mucho, pero no se si sea verdad o.o
Aunque este no se si sea noticia, aun asi me intereso muchisimo o.o, bueno es video xD
A ver si se ve bien ¬¬, si no aqui les dejo esta pagina, donde si se ve bien ^^
Registrado: 30 Dic 2005 Mensajes: 1524 Ubicación: ..................o__o;;; Me perdí!!!!
Publicado: 26 Oct 2008 6:08Asunto:
Buenas noticias Fandy >w< Yay~~~~
Me emocionó la del perrito (':
Me mató la de los bebes XDDDDD
Y da un poco de rabia por lo de los lasers XDDD Cómo tan...los organizadores que no van a saber que enfocar lasers en la cara de la gente es demandable? XDDD
Pobres chicos );
Y la última noticia º-º me impactó
Quedé "WOWOMGNOES"
Que bueno es ser LatinoAmericana TwT
Eso no nos afectará a nosotros,verdad? Al menos no tanto ); ?
ahsajhs no tengo noticias ahora D:
Soy Constanza Mardones.
Fandy escribió:
Me encantaron las noticias que pusiste :33 y la de la rata gigante en verdad me puso a pensar de si era la misma o no o.o pero despues de un rato volvi a ver la primera noticia, y la primera fue en Alemania, y la segunda, fue en Indonesia, asi que no creo que sea la misma o.o, asi que estan en todo el mundo xD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Jajajajajajajajajaaja LMAO
No me había fijado en lo de los países ^^U
Deben estar en todas partes XD
Yo quiero una de mascota *------------------*
Es tan >w<...abrazable
Ah y nada que agradecer ^^ Es más, gracias a ti (:
A mi me encantó reportear XD *--* _________________ WIIIIIIIII *O*!!!!
*CLICK!*
25/10/2008
Japonesita al chucho* por asesinar al avatar de su marido virtual *: Al chucho = Presa, encarcelada, recluida
En la prisión de Sapporo, en el norte de Japón, se encuentra recluida una profe de piano, de 43 años de edad, acusada de ser la presunta autora del asesinato virtual del avatar, caricatura que se utiliza por ejemplo, en el messenger, que representaba a su esposo en un popular juego interactivo de Internet.
Así lo informa hoy la BBC, medio que cita a su corresponsal en Tokio, Andre Vornic, el que indica que las autoridades confirmaron que la sospechosa se encuentra de "pensionista" en prisión.
La japonesita era una de los millones de suscriptos a "Maple Story", el juego cibernético creado por la compañía coreana Wizet y distribuido por la empresa Nexon, en el que cada participante puede crear un alter ego o "avatar".
Todo comenzó con el feliz "matrimonio virtual" del avatar de la pianista, con el del un hombre de 33 años, que en la vida real se gana los porotos como oficinista.
Fue este último el que denunció que alguien había accedido con su clave de seguridad al juego y había hecho desaparecer su avatar en mayo pasado, en lo que consideró un asesinato virtual.
Otro delito
La BBC publicó que, según una fuente policial consultada por Vornic, se podría estar en presencia de un crimen pasional, en términos virtuales, aunque en términos reales se trataría de otro delito.
En efecto, según la misma fuente, la profe de piano confesó su "delito", y explicó que en un ataque de ira, al enterarse de que su "marido virtual" se había divorciado de ella sin haberle advertido debidamente, decidió cometer su acción.
Ahora, si la justicia real la encuentra culpable, la maestra de piano arriesga una pena de cinco años de prisión o bien una multa de 45 mil dolarillos, no por el "asesinato" de su marido, sino por acceder ilegalmente a sistemas informáticos.
La mujer fue detenida el miércoles en la ciudad de Miyazaki, en el sur del país, desde donde fue trasladada a Sapporo, donde paradójicamente vive el propietario (real) de su ahora difunto marido virtual.
Fuente: La Cuarta
Chuuuuu...
Publicado: 26 Oct 2008 23:04Asunto: tururururururururururu(8)
XDDDD LMAO
No sabía que podía tomarse tan gravemente hackear una cuenta en algo
LOL ya no quiero ser hacker ): (???)
Muy interesante XD y loco
--
Aquí Constanza Mardones con un random informativo noticioso (se me olvidó el nombre XD)
jshashdijsai:
Cada Brasileño deberá plantar 10 árboles para casarse... y 25 para divorciarse
Son solo algunas de las medidas mas curiosas que recoge un proyecto de ley que ya se esta tramitando en el Congreso de Brasil. De prosperar la iniciativa, los brasileños tendrán que plantar árboles para casarse, divorciarse, comprar coches nuevos o construir viviendas. Un impuesto ecologico en toda regla... y a pagar en especias.
El portal de noticias G1 señaló que el Proyecto de Ley ya está en la Cámara de Diputados y estipula que para contraer matrimonio civil la pareja deberá plantar diez árboles y para divorciarse 25.
Para la compra de vehículos automotores nuevos el proyecto estipula distinto numero en funcion del tipo de coche. Asi, sera obligada la plantación de veinte árboles para automóviles livianos, cuarenta para los mediano porte y sesenta para los pesados. Cada año se obtendrian 60 millones de arboles plantados en concepto de coches vendidos.
En el campo de la construcción la ley pretende exigir diez árboles por unidad de vivienda residencial y veinte por cada local comercial, lo que llevaría por las estadísticas del Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE) a un total de 65 millones de nuevos arboles plantados por año por este concepto.
--
Se divorcia de su mujer y se lleva media casa... literalmente
Ya se sabe que las separaciones suelen ser complicadas para las parejas, porque a veces se establecen disputas en torno a la propiedad de los bienes comunes... y si la relacion ha acabado mal... pues los problemas se multiplican.
Asi le sucedio a un matrimonio de Camboya, que decidio que ya habia tenido suficiente... y optaron por poner fin a su vida en comun. Y para ahorrarse el dinero de los abogados... escogieron una solucion salomonica... dividir su casa en dos para repartir los bienes. Pero dividir en el mas estricto sentido de la palabra.
Cortaron la casa en dos partes iguales. La esposa dejo su parte en el lugar original, mientras su marido, su ex marido, se llevo su mitad a otro lugar, para empezar su nueva vida al otro lado de la aldea de Cheach, que se encuentra a 50 millas de la capital, Phnom Penh. Previamente, los amigos del hombre llevaron todas las pertenencias de este, para que ninguna se dañase al aserrar la vivienda.
El alcalde de la aldea, Vorng Morn, cuenta que "intentamos convencerles para que se lo pensaran dos veces, porque llevaban casi 40 años de matrimonio... pero no nos escucharon".
De momento, y hasta que la media casa del hombre acaba de ser reconstruida, se esta quedando en casa de sus padres... como pasa en todos sitios, hasta en Camboya.
--
LOL (:
Bueno eso es todo por ahora.
Soy Constanza Mardones.
Buenas tardes.
P.D: Amphoth3ra, amo tu avvie y firma *-----------------* _________________ WIIIIIIIII *O*!!!!
*CLICK!*
Constanza!! ^0^ me encantaron las noticias >w<!! eres muy buena reportando xD
Y me quede igual que tu sobre las noticias que puse xD
Lo de la ultima noticia, me parece que si nos afectara u.u bueno solo a las personas de México...espera! yo soy de México rayos!!, estupido gobierno estadounidense ¬¬, pero bueno por lo que pude entender, el dolar estadounidense como el dolar canadiense y el peso mejicano seran reemplazados por el Amero Y segun esto tambien tiene que ver con la crisis economica que esta pasando el mundo ahora.
Pero bueno dejando eso atras, las noticias que pusiste, estan geniales!! ^0^
La de que tendran que plantar arboles, me parece una idea genial ^^, asi ayudaran mucho al medio ambiente ^^ y la de los esposos a medias, que loco , no pense que hubiera personas asi xD me encanto :3
Oh!! Amphoth3ra esa noticia si que me impresiono, pobre chica, tantos años en prision solo por matar a su mardo virtual, yo tampoco pense que fuera tan grave hackear una cuenta Muchas gracias por el aporte!!! ^0^
Bueno aqui les dejo otras noticias que encontre ^^
Un avión estuvo a punto de chocar con un OVNI en 1991
Un avión de Alitalia que operaba la ruta entre Milán y Londres-Heathrow estuvo a punto de chocarse contra un OVNI en abril de 1991 en Lydd, cerca del condado de Kent (Reino Unido), según documentos del Ministerio de Defensa de Reino Unido citados por la cadena BBC.
El capitán del vuelo de Alitalia gritó "cuidado" a su copiloto al observar un objeto marrón con forma de misil, que pasó a gran velocidad cerca del aparato.
En ese momento, la Autoridad de Aviación Civil y los investigadores militares no consiguieron encontrar ninguna explicación de este incidente y tras descartar que el objeto fuera un misil, un globo meteorológico o un cohete espacial, los responsables de Defensa cerraron la investigación.
Un total de 19 archivos sobre apariciones de OVNIS se han hecho públicos en Internet, siendo el segundo conjunto de documentos de este tipo en ser desclasificados tras un primer lote dado a conocer en mayo de este año. Casi 200 archivos similares serán publicados en los próximos cuatro años por el Ministerio de Defensa.
Entre las historias publicadas figura el caso de un piloto de caza estadounidense a quien en mayo de 1957, en medio de la Guerra Fría, le ordenaron despegar lo más rápidamente posible y derribar a un OVNI que volaba sobre East Anglia (Reino Unido).
Tras colocarse a 24 kilómetros del objeto, del tamaño de un portaaviones, y cuando estaba a escasos segundos de disparar, el objeto desapareció sin dejar rastro.
Un brasileño compra en subasta un trozo de Torre Eiffel por 80.550 euros
Un trozo de la escalera original de la Torre Eiffel fue vendido el lunes en una subasta en París por 80.550 euros a un empresario brasileño, anunció la casa de subastas Drouot.
El trozo de escalera había sido estimado entre 60.000 y 80.000 euros y su comprador tiene intención de instalarlo en su casa, "en Europa", añadió Drouot sin dar más detalles sobre la identidad del comprador o la ubicación de su vivienda.
El trozo de 3,50 metros de la escalera helicoidal original de la Torre, datada de 1889, cuenta con 18 escalones y pesa unos 700 kilos.
La escalera que unía desde 1889 el segundo y el tercer piso de la Torre Eiffel fue desmontada en 1983 y vendida en lotes.
Hace un año, un trozo casi idéntico al subastado el lunes fue vendido por 180.000 euros. Otro pedazo será subastado por Sotheby's el 26 de noviembre en París.
Bueno por mientras nada mas serian esas 2 u.u no tengo mucho tiempo.
Nos vemos ^^ y sigan reportando mas noticias raras xD
Muy buena noticia ^^ la verdad me impresiono o.o y yo que confiaba en google xD
Bueno ahora a buscar otro buscador mas confiable xD
Pero antes, mas noticias =D
Un bebé cae de un tercer piso y sobrevive gracias al pañal Un bebé de un año y medio que cayó ayer de un tercer piso en la ciudad de Recife, nordeste de Brasil, sobrevivió al accidente porque su pañal se quedó enganchado en la verja del muro que daba entrada al edificio, informaron ayer medios locales.
El bebé Caua Felipe Massaneiro se encuentra ingresado en un hospital de la ciudad, donde evoluciona favorablemente de las pequeñas fracturas ocasionadas por el golpe, dijeron portavoces del hospital Memorial Sao José.
La caída, desde diez metros, pudo haberle causado la muerte, pero afortunadamente sólo quedó en un susto porque el pañal frenó el golpe y evitó que el bebé cayese directamente al suelo. Testigos dijeron que durante algunos instantes el niño quedó suspendido en la verja, hasta que el pañal se abrió por completo y el bebé cayó al suelo.
Una mujer egipcia da a luz septillizos Calificado de "milagro divino" por el médico que la ha asistido una mujer ha dado a luz septillizos en Alejandría.
Ghazala Ibrahim, de 27 años de edad, ha dado a luz a siete bebés (cuatro de ellos niños y tres niñas). El parto ha sido por cesárea y ha tenido lugar seis semanas antes de lo previsto.
Los recién nacidos descansan, por el momento, en incubadoras.
La joven madre de la numerosa familia espera que el Gobierno les ayude para conseguir una casa más grande en la ciudad". Aunque la fecundación ha sido natural, Ghazala había tomado fármacos para estimular la ovulación porque deseaba tener un varón.
En un principio el embarazo era de nueve bebés, pero dos murieron antes de nacer. Aún así, ante tan espectacular alumbramiento, el gobierno egipcio ha prometido costearles la leche y los pañales hasta que tengan dos años.
Una libanesa descubre 26 perlas en una ostra
TIRO, Líbano (AFP) - Encontrar una perla en una ostra es una cosa, pero encontrar 26 es otra muy distinta: una libanesa tuvo esa sorpresa, mientras trabajaba en un restaurante de pescados y mariscos en el sur del país.
"No lo podía creer", cuenta a la AFP Amale Salha, de 50 años, que descubrió las perlas mientras ayudaba a su hijo en la cocina del restaurante Al Fanar, que se encuentra frente al mar en la ciudad de Tiro, a 85 km de Beirut.
"Estaba abriendo conchas de ostra el lunes por la tarde y de repente vi que un conjunto de perlas blancas brillaba en una de las conchas. Comencé a gritar de lo emocionada que estaba", dijo Salha. Se trataba de 26 perlas de tamaños distintos.
La ostra milagrosa es una perlífera Pinctada, pescada en la costa libanesa. "Parecía un racimo de uvas, era hermoso", explicó la mujer libanesa.
Según ella, estas ostras son muy preciadas por los soldados franceses e italianos de la Fuerza Interina de la ONU en el Líbano (FINUL), encargada de observar el alto al fuego entre Israel y el Hezbolá chiita en el sur.
"Compramos estas ostras a 10 dólares el kilo", cuenta Raymond, el marido de Amale. "Generalmente encontramos una o dos perlas, pero 26 es muy extraño", aseguró, esperando que esta ostra "de valor incalculable" entre en el libro de los récords Guiness.
Publicado: 28 Oct 2008 18:14Asunto: *Música de noticiero*
Aquí Constanza Mardones con un random y raro coso noticioso.
Fandy escribió:
Lo de la ultima noticia, me parece que si nos afectara u.u bueno solo a las personas de México...espera! yo soy de México rayos!!, estupido gobierno estadounidense ¬¬, pero bueno por lo que pude entender, el dolar estadounidense como el dolar canadiense y el peso mejicano seran reemplazados por el Amero Y segun esto tambien tiene que ver con la crisis economica que esta pasando el mundo ahora.
Muchas gracias Fandy nOn *glomp*
oxoU Ah cierto, perdon es que no sé por qué a México lo veo como de Centro América >x<Uu Que despistada soy XDU
O no sé tengo que revisar el globo terraqueo XD;;
Espero que no resulte en peores esto DD;
XDDD Jajajaja no puedo evitar reirme con las noticias
Me encantaron
Comprar un trozo de la Torre Eifel?? XDDDD Que loco
Yo también quiero uno D8
jahsdk Ese de los OVNIs me dio escalofrios ya que lo leí mientras escuchaba una canción de Hell Girl XDDDD genial
Que bebe tan afortunado <3333 Menos mal que se salvó ·.DDDD
Eso me recuerda al caso de un niño que se cayó de un 3er o 5to piso y sobrevivió porque su ángel lo había atrapado...no me acuerdo muy bien
XD jajajaja Google se equiboca? LOL
--
OTRA DE NOMBRES RAROS... EL JUEZ PERMITE A UNA JOVEN CHINA LLAMARSE C; SÍ, SÍ, LA LETRA C NADA MÁS Una joven china de 22 años, llamada "C", ha logrado ganar en los tribunales su derecho a mantener ese nombre, pese a que las autoridades de registro civil le habían pedido que lo cambiara, y es que los gustos a la hora de ponerse nombres... son inexcrutables...
Zhao C, natural de la provincia de Jiangxi, ha vencido así en una disputa con el registro civil que duraba ya tres años, desde el día en que fue a renovarse el carné de identidad y se encontró con más dificultades de lo previsto.
En 2005, C tuvo que renovarse el documento de identidad, como todos los chinos, ya que ese año entraba en vigor un nuevo tipo de carné, y descubrió que las autoridades no querían hacerle uno nuevo a menos que se cambiara el nombre que tenía desde su nacimiento.
Según aducían en el registro civil, los ciudadanos chinos no pueden tener un nombre formado por letras del alfabeto latino ni signos de puntuación, por lo que C fue invitada a usar un nombre nuevo. "La gente me ha llamado Zhao C desde que era una niña, no sé quién soy si me cambian el nombre", se quejó la joven.
Su padre, el abogado Zhao Zirong, eligió la letra C para llamar a su hija por ser la primera letra de la palabra "China".
Además, el nombre de la letra en mandarín suena similar a "xi", que en chino significa "Occidente", lo que según el padre mostraba su deseo de que su hija pudiera un día estudiar en Europa o América.
Aprovechando sus conocimientos legales, el padre apoyó a su hija en la defensa de su nombre en los tribunales, y finalmente éstos dictaron a favor de la joven C.
No es el primer caso de apelativo curioso que llega a la prensa china, pues hace unos años ya se descubrió, por ejemplo, que un padre había decidido poner a su hijo recién nacido el nombre de "@", en homenaje a su pasión por Internet.
Jajajajajaja su papá era fan de Death Note e.e
*shot'd* Ok no XDU
LOL Arroba...
--
24 AÑOS FINGIENDO SER CIEGO... Y LE PILLAN LEYENDO EL PERIODICO Y bastante tardaron en pillarlo... concretamente 24 años, durante los cuales consiguio un trabajo valiendose de la invalidez... pero por otra parte no dejo de hacer una vida normal... hasta que finalmente fue cazado... y ahora quiza acabe en el mismo lugar donde trabajaba... en la carcel.
Porque un italiano que trabajaba de telefonista en la carcel de Taranto (al sur de Italia) gracias a un certificado de invalidez por ceguera, ha sido denunciado por fraude al Estado. Y no solo eso... el hombre tiene permiso de conducir y una moto de 900 cc.
El timo ha sido descubierto gracias a una grabación realizada en plena calle en la que el "falso ciego" aparecía leyendo el periódico, y posteriormente revelado en un artículo en la prensa.
Por si esto fuera poco, la Policía de Taranto ha descubierto que el hombre tiene permiso de conducir en vigor y también que, recientemente ha adquirido una motocicleta de 900 centímetros cúbicos. El delito de falsificación cometido por el doctor que firmó el certificado que acreditaba la ceguera del hombre ha prescrito.
Fuente: eitb24.com
Bueno es todo por ahora x)
Soy Constanza Mardones.
Buenas tardes.
jsdhaiudhuashxd Adoro este tema XD
Sigan así _________________ WIIIIIIIII *O*!!!!
*CLICK!*
Registrado: 14 Jul 2008 Mensajes: 978 Ubicación: En un barco rumbo a Plastic Beach
Publicado: 29 Oct 2008 3:40Asunto: Re: *Música de noticiero*
Constanza escribió:
Aquí Constanza Mardones con un random y raro coso noticioso.
Fandy escribió:
Muchas gracias Fandy nOn *glomp*
oxoU Ah cierto, perdon es que no sé por qué a México lo veo como de Centro América >x<Uu Que despistada soy XDU
O no sé tengo que revisar el globo terraqueo XD;;
Espero que no resulte en peores esto DD;
XDDD Jajajaja no puedo evitar reirme con las noticias
Me encantaron
Comprar un trozo de la Torre Eifel?? XDDDD Que loco
Yo también quiero uno D8
jahsdk Ese de los OVNIs me dio escalofrios ya que lo leí mientras escuchaba una canción de Hell Girl XDDDD genial
Que bebe tan afortunado <3333 Menos mal que se salvó ·.DDDD
Eso me recuerda al caso de un niño que se cayó de un 3er o 5to piso y sobrevivió porque su ángel lo había atrapado...no me acuerdo muy bien
XD jajajaja Google se equiboca? LOL
--
OTRA DE NOMBRES RAROS... EL JUEZ PERMITE A UNA JOVEN CHINA LLAMARSE C; SÍ, SÍ, LA LETRA C NADA MÁS Una joven china de 22 años, llamada "C", ha logrado ganar en los tribunales su derecho a mantener ese nombre, pese a que las autoridades de registro civil le habían pedido que lo cambiara, y es que los gustos a la hora de ponerse nombres... son inexcrutables...
Zhao C, natural de la provincia de Jiangxi, ha vencido así en una disputa con el registro civil que duraba ya tres años, desde el día en que fue a renovarse el carné de identidad y se encontró con más dificultades de lo previsto.
En 2005, C tuvo que renovarse el documento de identidad, como todos los chinos, ya que ese año entraba en vigor un nuevo tipo de carné, y descubrió que las autoridades no querían hacerle uno nuevo a menos que se cambiara el nombre que tenía desde su nacimiento.
Según aducían en el registro civil, los ciudadanos chinos no pueden tener un nombre formado por letras del alfabeto latino ni signos de puntuación, por lo que C fue invitada a usar un nombre nuevo. "La gente me ha llamado Zhao C desde que era una niña, no sé quién soy si me cambian el nombre", se quejó la joven.
Su padre, el abogado Zhao Zirong, eligió la letra C para llamar a su hija por ser la primera letra de la palabra "China".
Además, el nombre de la letra en mandarín suena similar a "xi", que en chino significa "Occidente", lo que según el padre mostraba su deseo de que su hija pudiera un día estudiar en Europa o América.
Aprovechando sus conocimientos legales, el padre apoyó a su hija en la defensa de su nombre en los tribunales, y finalmente éstos dictaron a favor de la joven C.
No es el primer caso de apelativo curioso que llega a la prensa china, pues hace unos años ya se descubrió, por ejemplo, que un padre había decidido poner a su hijo recién nacido el nombre de "@", en homenaje a su pasión por Internet.
Jajajajajaja su papá era fan de Death Note e.e
*shot'd* Ok no XDU
LOL Arroba...
--
24 AÑOS FINGIENDO SER CIEGO... Y LE PILLAN LEYENDO EL PERIODICO Y bastante tardaron en pillarlo... concretamente 24 años, durante los cuales consiguio un trabajo valiendose de la invalidez... pero por otra parte no dejo de hacer una vida normal... hasta que finalmente fue cazado... y ahora quiza acabe en el mismo lugar donde trabajaba... en la carcel.
Porque un italiano que trabajaba de telefonista en la carcel de Taranto (al sur de Italia) gracias a un certificado de invalidez por ceguera, ha sido denunciado por fraude al Estado. Y no solo eso... el hombre tiene permiso de conducir y una moto de 900 cc.
El timo ha sido descubierto gracias a una grabación realizada en plena calle en la que el "falso ciego" aparecía leyendo el periódico, y posteriormente revelado en un artículo en la prensa.
Por si esto fuera poco, la Policía de Taranto ha descubierto que el hombre tiene permiso de conducir en vigor y también que, recientemente ha adquirido una motocicleta de 900 centímetros cúbicos. El delito de falsificación cometido por el doctor que firmó el certificado que acreditaba la ceguera del hombre ha prescrito.
Fuente: eitb24.com
Bueno es todo por ahora x)
Soy Constanza Mardones.
Buenas tardes.
jsdhaiudhuashxd Adoro este tema XD
Sigan así
Ese si que es un idiota y me mato la china como mi pais es venezuela a mi hija le pondre "V" y a mi hijo fanfiction, si es por la pasión xD que loco ... aqui una interesante que encontre
TRAS 4 MESE DE CASADA UNA MUJER DESCUBRE QUE SU MARIDO ES..OTRA MUJER
Una mujer que se casó despues de un largo romance por interbet descubre que su matrimonio tien una pequeñisima falla. Despues de casarse por una agencia de bodas por internet descubre que él "señor" Thorne Wesley Jameson Groves (quien le habia dicho que sufria de SIDA y queria morir pacificamente casado y sin relaciones sexuelas) es en realidad una señorita texana de 26 años. Los abogados de Margaret Anne Hunter dice que su demanda progresara favorablemente.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Foro creado en superforos.com crea tu FORO Gratis!!